JUAN MANUEL CARTAGENA


Defensa que jugó con el Hércules CF tanto en Primera como en Segunda División durante siete temporadas. Fichó por el Cádiz CF donde jugó un año, para terminar su carrera en el Elche CF a finales de los 80.

JAVI LARA (SD Eibar)

El autor del primer gol de la SD Eibar en Primera División, ha llegado esta temporada a Ipurúa procedente de la SD Ponferradina. Como demostró ante la Real Sociedad, los lanzamientos de falta es una de sus especialidades.

 

CULIO (Jugador UD Las Palmas)



JORNADA 1




La Supercopa dejó muy tocados físicamente a Atlético de Madrid y Real Madrid. Se pudo comprobar en sus respectivos partidos de la 1ª Jornada de Liga.
 
 

¿ QUÉ SON LOS GUTILLAZOS ?

Jesús Gil, David Vidal, Luis Aragonés o Javier Clemente eran candidatos a dar nombre a esta nueva sección, en la que las declaraciones fuera de tono o incendiarias van a ser las protagonistas, pero, el elegido ha sido Jose María Gutiérrez "Guti", por aquella rueda de prensa en la que el ex jugador del Real Madrid mandaba a los periodistas a recoger amapolas al campo.


UD ALMERÍA


LUIS ENRIQUE MARTÍNEZ ( Entrenador )


VALENCIA CF


DIEGO SIMEONE ( Entrenador )


CARLOS PEREIRA


Criado en el Pontevedra CF, fue con Valencia CF y Atlético de Madrid donde logró sus mayores éxitos, en especial la Recopa con el conjunto che. Entre medias jugó en el Deportivo Alavés y Racing Santander para, colgar los guantes en el Hércules CF tras descender con el Celta de Vigo en la temporada 85/86.